En nuestros apuntes de calidad en el servicio menciona las diferentes etapas que se efectuan en el laboratorio clinico.
La relacion laboratorio- paciente debe ser de cordialidad y respeto.
Los pacientes cuando llegan a solicitar el servicio de laboratorio llegan temerosos de su estado de salud , quieren saber como estan realmente pero al mismo tiempo tienen miedo del resultado de sus analisis.
Del tecnico de laboratorio depende mucho el diagnostico de una posible enfermedad, es el apoyo del medico para ayudar al paciente a tratar su malestar.
La responsabilidad de nosotros como prestadores del servicio es tan grande que por eso debemos trabajar bien y a la primera como ya los hemos mencionado con anterioridad
y si nos equivocamos......... un disculpeme , perdon, lo siento no remedia en nada el daño moral y familiar que podemos causar. la perdida de tiempo para empezar un tratamiento o el uso de medicamentos equivocados porque el resultado del laboratorio es incorrecto.
Ademas pensemos tambien en nosotros como trabajadores de la salud ... hasta cierto punto ironico porque que de saludable tiene trabajar con muestras que ya de por si han sido catalogadas como residuos peligrosos biologico infecciosos. Pero alguien tiene que hacer el trabajo
y si nos toca a nosotros bueno pues pongamos la mejor cara.
Ante la situacion epidemiologica que se vive en la actualidad espero que nuestros habitos de limpieza ya hayan cambiado, que las manos ya se vean mas gueritas de tanto lavarselas .
Y por favor :
NO PRESTEN SU BATA
USEN LOS GUANTES Y CUBREBOCAS PARA TRABAJAR EN EL LABORATORIO
Y ¡¡¡¡LAVENSE LAS MANOS!!!
ES OBLIGATORIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
martes, 19 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
wola maestraaaa¡¡¡
ResponderEliminarsii tiiene razonn como prestadores tenemoss
una grran responsabilidad ii por unn errorr
por mas simple ke seeaa podemos causarr
muchoop dañopp a loss paciientess .... ii
coomoo siimepre debemos de tratar con respeto
al paciiente XD
asiii no debemos orestar la bata esuu nu jej¡¡¡¡
WENOOO BYE SE CUIIDAPP
wo0laxzZ!! maeztra
ResponderEliminarzii el perzonal
de zalud tiene una
gran responzabilidad
dentro del ambito
profesional al igual
ke en el moral
ez por ello ke
el zervicio debe zer de
calidad, pues el bieneztar
del paciente dependerá
muxo0 de la calidad
de loz zervicioz brindadoz,
y el trato hacia
el paciente debe
zer rezpetuozo y amable
bueno todo lo
relacionado a ezte
tema ia lo eztamoz
eztudiando0
en la claze de organizacion
del laboratorio
y oen zu claze :D
weno0p me voee
nuz vemo0zZ
biiee biiee
wo0alas!
ResponderEliminarjaja
xD
ke onda maestra!
si k si!
debemos de cambiar para biien :D!
cuidee adios!