viernes, 20 de marzo de 2009

CENTRIFUGAS

En la vida diaria empleas algun aparato en el hogar que nos ayude a entender la base o fundamento de la centrifugacion? si es asi por favor agrega tus comentarios

9 comentarios:

  1. volvi a entrar pq se me olvido mi cuenta i contraseña
    jojo
    xD

    ResponderEliminar
  2. REspecto a lo de centrifuga
    enla vida cotidiana
    utilizamos un instrumento , la secadora de una lavadora
    de echo hay veces que dice centrifugar o algo asi bueno el chiste es que tienen algo parecido por que la secadora tiene por objeto separar la cantidad exciva de de agua de la ropa.
    pd: no se si este biien fundamentado

    ResponderEliminar
  3. Respecto a lo de la participacion umm realmente es cierto lo que estud dice no se por que no nos preocupamos tanto en no se minimo agarrar los apuntes que tenemos y darles una leida. Yo pienso que algo que nos perjudcica demasiado es la tecnologia por que "nos hace todo facil" pero en realidad nos complicara las cosas mas a delante que necesitemos realizar una actividad y no sabremos en donde bucar o algo si no que rapido ala computadora y a los distractores como lo es el MSN

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra pues con respecto a lo de las centrifugas el ejemplo mas comun es la lavadora, porque el fin es que con la fuerza de expulsion que esta genera la ropa debe ser lavada de una manera uniforme, ademas el proceso de centrifugado "simula" lo que es el lavado a mano, otro ejemplo puede ser la licuadora, aunque esta en si crea fuerzas de ti acendente y creo yo que es centripeta no centrifuga pero la verdad no esoty seguro :D, y pues demas ejemplos; cualquier otro aparato que genere fuerzas de tipo rotativas, como un extractor de jugos, que en esta gracias a la fuerza centrifuga y a un efecto de tamizado se obtiene el jugo sin pulpa.

    ResponderEliminar
  5. Hahaha ese de arriba soy yo, y pues respecto a la participacion, pues e sque tal vez muchos ni siquiera hayan visto el correo,y pues ellos se lo pierden, al fin y al cabo es para su educacion y facilitamiento en lo que son diversas tarea, haha :D, pero x, y pues es que somos la generacion de la flojera y sinceramente lo unico que queremos hacer es chatear, po k ya estamos medio Dead! por el semestre, pero ya nos iremos acostumbrando :D

    Atte: Buda House

    ResponderEliminar
  6. es verdad que en nuestra vida cotidiana usamos aparatos como la lavadora, lacuadora, etc. que tienen una funcion parecida a la de la " centrifuga".
    creeo que es importante observar mas las cosas que nos rodean ya que con esto nos podemos dar cuenta de muchas cosas que hasta ahora ignoramos y nos pueden ser de mucha ayuda kn nuestros conocimientos y muchooo mas.

    ResponderEliminar
  7. TOMA DE MUESTRA
    PUNCION VENOSA
    Con esta practica trataremos de involucrarnos
    en la relacion analista-paciente, esto sera nuevo para todos ustedes y espero que con la colaboracion de todos esta salga adelante .
    Por lo cual les pido tratemos de trabajar lo mas profesional posible y nadie saldra lastimado de su brazo o vena durante la puncion.
    fuera miedos ya veremos a quien le toca mañana y a quien el viernes jajaja

    ResponderEliminar
  8. ahha
    GRax ´por sus consejos
    enpesare con el resumen!
    ahha!
    xd
    i umm.. aa si fui 1°
    pero no kise ser arrogante!
    ahha
    xD
    nehta creo ke se me olvido!
    nono si puse en mi Mf
    http://www.metroflog.com/---a-n-d-r-e_-z/20090404/oii_si_ultimo_dia_de_clases?pos=20090408&nf=
    este es el link
    ahha
    xd
    de esho asta me enbrie jaja
    cuidesee

    ResponderEliminar
  9. el de arriba soi io andres! ahha!

    ResponderEliminar